De a poco, el mercado de pases empieza a moverse en el fútbol argentino. Todos los días, Barracas Central anuncia la llegada de algún refuerzo. En las últimas horas, el Guapo incorporó dos jugadores más a su plantel, uno proveniente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el delantero Nicolás Retamar. Además, también se sumó el volante Francisco Solé y del delantero .
El delantero de 21 años acaba de desvincularse del Lobo de La Histórca, club al que arribó luego de su paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, y marcó un tanto para el conjunto entrerriano en la pasada temporada marcó un gol en el último campeonato.
Poor su parte, Solé llaga a Barrcas desde Sportivo Italiano, institución en la que jugó la mayoría de los partidos y señaló un tanto. El volante central tiene 23 años y anteriormente defendió los colores de Brown de Adrogué y Argentinos Junios.
Hasta el momento, los Camioneros, dirigidos por Alejandro Milano, sumaron cinco refuerzos, ya que anteriormente habían arribado el entrerriano, Juan Martín Capurro, nacido en Gualeguay, Matías Acuña y Daniel Martínez.