Cristian Tarragona es uno de los delanteros que se instaló en el mercado de pases de Estudiantes, pero el Fortín aceleró en los últimos días y está muy cerca de quedarse con su ficha.
Estudiantes salió al mercado de pases con diferentes objetivos. Marcos Rojo y José Sosa, son los primordiales, pero no lo son los únicos. Los delanteros y un lateral por izquierda también son deseos del Cuerpo Técnico y de los integrantes del Departamento de Fútbol.
En el ataque aparecieron diferentes nombres, pero dos intereses claros. Leandro Díaz y Cristian Tarragona son los dos puntas analizados por el club y por los cuales levantaron el teléfono en City Bell.
En el caso del punta que hasta junio tuvo contrato con Patronato, y que marcó 9 goles en 23 partidos de la pasada temporada, fue por el primero por el cual llamaron desde Estudiantes.
Si bien el jugador estaba ilusionado con llegar al Pincha, en los últimos días apareció Vélez y además de instalarse como un serio competidor, generó un nuevo punto en la negociación.
El Fortín avanzó en los últimos días con el representante de Tarragona y le ofreció comprarle el 50 por ciento de su ficha, tras quedarse con el pase en su poder a fines del mes pasado. Esta situación, acerca al delantero al plantel que dirige Mauricio Pellegrino y lo aleja del León. (<i>Infocielo</i>)