Racing sigue trabajando para colocar en otras instituciones a los jugadores que regresaron de préstamos y no son tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece. Y al respecto, en las últimas horas hubo novedades: la Academia acordó las cesiones de Santiago Rosales, ex jugador de Patronato, y Nicolás Muscio.
El volante que acaba de desvincularse del Rojinegro se irá a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero hasta diciembre de 2021, y como tiene contrato con la Academia hasta mitad de 2021, el club de Avellaneda deberá evaluar hasta cuándo se lo extenderá para no perderlo como patrimonio. Antes de su paso por el Patrón de Entre Ríos, Rosales ya había jugado en Olimpia de Paraguay y Gimnasia La Plata, siempre a préstamo.
Por su parte, Muscio renovará su contrato con Temperley, donde disputó un solo partido en la última temporada, hasta finales del próximo años. En Racing, el mediocampista zurdo apenas jugó un encuentro, en el triunfo sobre Tigre por la Copa de la Superliga.
Los otros futbolistas que fueron ubicados en otros clubes son Ricardo Centurión (venta del 50% del pase a Vélez), Juan Patiño (a Cerro Porteño) y Cristian Marcial (a Platense).