El experimentado mediocampista Pablo Ledesma, multicampeón en Boca y ex jugador de Patronato, se aleja de Alvarado de Mar del Plata, luego de jugar una temporada en la Primera Nacional.
El elenco marplatense ya cuenta con Walter Gastón Coyette como entrenador, quien ya fue presentado de manera virtual, y día a día va depurando un plantel que resultó competitivo con Juan Pablo Pumpido, técnico recientemente desvinculado que también tuvo paso por el Rojinegro. Ya en esta gestión y con Facundo Moyano como vicepresidente primero, 20 jugadores del anterior plantel no estarán en el radar del ex entrenador de Chacarita.
En el marco del recorte presupuestario, Pablo Ledesma no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Torito y no continuará. Una sensible baja para Coyette, ya que su aporte y equilibrio habían sido fundamentales en la anterior campaña
Progresivamente fueron dejando Matadero, su goleador Germán Rivero, Diego Becker, Lucas Algozino, Leandro Teijo, Patricio Vidal, Maximiliano Oliva, Lucas Fernández, Walter Bracamonte, Maxi González, Santiago Giordana, Gabriel Fernández, Gonzalo Lucero, Matías Degrá, Matías Caro, Pablo Morata, Martín Quiles, Emanuel Bilbao, Roberto Giacomini y Nicolás Anderegen.