En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, varios protagonistas del fútbol mundial comparten charlas a través de las redes sociales, recordando aquellos momentos cuando rodaba la pelota.
Eso sucedió con Ronaldo y Juan Sebastián Veron, que mediante un vivo de Instagram, rememoraron historias del Clásico de Sudamérica, entre Argentina y Brasil, que más allá de la rivalidad, forjó un vínculo entre los futbolistas. "Tengo un gran cariño. He jugado con muchos argentinos: con (Javier) Zanetti, el Cholo (Simeone), a (Gabriel) Batistuta lo he enfrentado muchas veces, (Diego) Maradona es un gran ídolo", expresó el ex delantero de la Verdeamarelha, que enseguida trajo a su memoria un entrerriano, a quien recuerda por un particular detalle: "Roberto Ayala es quizás el que más me pegó en la vida", sentenció el Fenómeno al tiempo que agregó: "Pero aún lo respeto. Intentaba hacer lo mejor. Siempre un respeto muy grande".
Finalmente, el ex atacante del Scratch hablo de la importancia que tienen estos duelos a nivel selección para los jugadores:
"Brasil y Argentina son lo que son porque existe esta rivalidad, esta relación. Es como Messi y Cristiano Ronaldo. Van empujando, motivándose. La relación con Argentina ha sido muy espectacular. Los argentinos siempre me escriben. Me tratan muy bien", indicó el Gordo.
?