Si alguien pensaba que la conocida anécdota de Ricardo Lombardi al frente de Tigre, cuando no se aguantó y "se hizo encima" en plena protesta contra un árbitro, era lo más fuerte que podía encontrarse con la temática "lo segundo y el fútbol", debería escuchar esta vivencia del entrreriano Bruno Marioni.
El actual entrenador recordó cuando fue más allá que el DT de Belgrano y no se hizo encima, sino en pleno campo de juego: "En la Copa del Rey con Tenerife, me toca jugar contra Lanzarote, en una isla. Arrancamos el partido a las siete de la tarde, y hacía 33, 34 grados, estaba pesadísimo, húmedo, y vino este cambio de clima tropical y el segundo tiempo lo arrancamos a jugar con 20. Con esto de estar todo transpirado me empezaron a agarrar retorcijones. Llegó un momento en que estaban pasando a otro nivel", comenzó narrando el ex Patronato.
El problema fue que llegar al baño no sería tan fácil para el paranaense: "Lo llamé a Pepe Mel que era el entrenador y le digo 'Pepe, cambiame' y me dice 'no, no tengo más cambios'. 'Es que tengo que ir al baño', 'no tengo más cambios'. Me doy vuelta, sigo y por ahí nos hacen el tercer o cuarto gol y yo la verdad que no aguantaba más. Estaba todo de blanco. Veo que los de Lanzarote estaban allá, todos festejando, me puse en cuclillas en la mitad de la cancha y dije 'bueh, que sea lo que Dios quiera'. Que la gente se imagine lo que hice. A los cinco minutos metieron otro gol y me agarró lo mismo, me voy y le dije al técnico 'voy al baño', llego y estaba la puerta cerrada, así que otra vez. Estaba el utilero, me cambié de ropa y jugué los últimos 10 minutos del partido. Perdimos 5 a 0".