Néstor Ortigoza, histórico jugador de Argentinos y San Lorenzo que hoy defiende los colores de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, afirmó que no se deberían quitar los descensos en la Superliga. "Le va a quitar nivel al fútbol argentino. No sabemos lo que va a pasar después de la pandemia, pero eso va a hacer que baje mucho el nivel", sostuvo Orti.
Por otro lado, el mediocampista reveló la situación que viven en el elenco cordobés, pese a los problemas del coronavirus: "Estamos en un caso aparte. Estudiantes está al día y la verdad es que es impresionante cómo se manejan acá. Es un club humilde y que viene de abajo, pero que tiene muy clara las cosas. Jugué mucho tiempo en el fútbol argentino, y ver cómo el club es tan ordenado me sorprende y es para copiarlo", sostuvo.
En cuanto a la cuarentena, Ortigoza reconoció que "la motivación para entrenar no aparece y no va aparecer hasta que no se vuelva al vestuario" pero que no queda otra que entrenar para el cuidado personal y por el hecho de ser profesionales: "Las ganas no están, pero le estamos poniendo el pecho".