Ya es sabido que Nicolás Otamendi, defensor de Manchester City, y el ex arquero de Atlético Paraná, Pablo Migliore, son amigos hace tiempo y cada vez que pueden protagonizan divertidos idas y vueltas sobre la pica entre River y Boca a través de las redes sociales. Y la recordada final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid se convierte siempre en uno de los ejes centrales.
Y este viernes, el ex Vélez sumó un nuevo capítulo a la novela. "Estaba preocupado por Migliore. Desde el 9/12 que no lo veía ni hablaba con él. No sé qué estará haciendo, pero temí por su vida, en serio", contó Otamendi mientras realizaba un vivo en Instagram.
Después leyó un mensaje de uno de sus seguidores que decía que el Loco estaba en cuarentena desde aquella derrota, a lo que el jugador respondió: "Ehh no lo molesten porque va para rato la cuarentena ahí. Déjenlo tranquilo al pobre Migliore, que haga la suya. Buena onda el chabón, que crack, pero bueno, tiene sus cositas, que se le va a hacer".
Ante los constantes pedidos de la gente, Otamendi intentó localizar varias veces al ex guardameta del Decano, Huracán, Racing, San Lorenzo, entre otros equipos, para que se uniera a su sesión y lo desafió: "Reportate loco, no seas cobarde". Al final, el boxeador no apareció, aunque el ex Porto, Atlético Mineiro y Valencia prometió otro live para mañana.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/915202?pvast=cust_params%3Dkw_fan%253D1" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>