Neymar se defendió de las acusaciones por no respetar la distancia social recomendada por la Organización Mundial de la Salud durante la cuarentena que realiza en Brasil por la pandemia de coronavirus.
La asesoría de comunicación del futbolista respondió a un artículo publicado en España, y reproducido en Brasil, sobre una fotografía en su cuenta de Instagram en la que el astro del seleccionado brasileño se muestra con otras personas que están en cuarentena con él.
"La casa donde el atleta cumple con la cuarentena está completamente aislada, permite paz y serenidad para que continúe entrenando y cuidando de los suyos en este momento de dolor y confinamiento en el mundo", dijo a Télam la asesoría de comunicación del crack brasileño.
La estrella de París Saint Germain de Francia ofreció su casa de Mangaratiba, una localidad costera ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro, para que "todos pudieran pasar los primeros 14 días" en su lugar antes de encontrarse con sus respectivas familias.
"No hay visitas o reuniones de negocios en la casa, sobre todo porque el condominio en sí solo permite el acceso a los residentes. La excepción durante las visitas fue su hijo, David Lucca, quien vino a quedarse con su padre. David, su madre, su padrastro y su hermano estaban en París días antes para visitarlo", agregó la oficina de prensa de Neymar.