Gabriel Heinze, ex entrenador de Vélez que dejó su cargo antes de iniciar la Copa Superliga, le envió un mensaje a todos los vecinos de Crespo, Entre Ríos, para que no salgan de sus casas en estos días, tras el aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno para intentar contener la pandemia del coronavirus.
"El mensajito va para que se queden en casa. No salgan, aguanten unos días, cuídense ustedes, para que cuiden a sus hermanitos, a papá y a mamá, a los abuelos. Tenemos que hacer un pequeño esfuerzo para quedarnos en casa. Jueguen un juego, lean un libro. En casa pusimos tareas para limpiar, para cocinar, así todos estamos ayudando. Viene bien estar todos juntos en familia", expresó el Gringo.
"Vamos a quedarnos en casa unos días. No vayamos a jugar a la pelota, que yo sé lo que es eso también. Si hoy hacemos un pequeño sacrificio todos juntos, esto va a pasar rápido y vamos a estar de vuelta todos tranquilos y muy contentos. Les mando un besazo grandote a todos los chicos de Crespo, de mi pueblo, y a toda la gente", sentenció Heinze en el video difundido por la Municipalidad.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCiudaddecrespo%2Fvideos%2F557898545103311%2F&show_text=0&width=269" width="269" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>