Fue una mañana de terror para el arquero argentino, Sergio Romero, que tuvo un accidente cuando se dirigía al entrenamiento del Manchester United. El arquero subcampeón del mundo con Argentina salió ileso.
Según informan los diarios británicos, Chiquito perdió el control de su auto y se fue a la banquina. Aún no hay certezas sobre lo que pasó o cómo se produjo la mala maniobra del arquero récord de la Selección argentina.
En las imágenes se puede ver cómo el auto, un Lamborghini valuado en 220 mil dólares, quedó clavado en la banquina, atrapado en las barreras que protegen a los automovilistas. La parte trasera del vehículo está destrozada.
La policía y los oficiales de tránsito asistieron al incidente y se colocaron conos de tráfico alrededor del vehículo afectado.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/GR5myWjslF">pic.twitter.com/GR5myWjslF</a></p>— UNITED (@unitedaaaaw) <a href="https://twitter.com/unitedaaaaw/status/1219222279239938049?ref_src=twsrc%5Etfw">January 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>