La primera semana al frente de Boca para Jorge Amor Ameal, el flamante presidente, y su vice 2° Juan Román Riquelme estará cargada de eventos importantes. La Copa Libertadores, esa que se le negó a la gestión anterior y no se conquista desde 2007, es el principal objetivo y estarán en Paraguay para presenciar el puntapié inicial de la edición 2020.
Este lunes, los nuevos dirigentes xeneizes partirán desde las 17 rumbo a Luque, donde está ubicada la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El martes estarán en el sorteo del certamen continental, en el que los de azul y oro serán cabeza de serie, y retornarán a la Argentina el miércoles.
El jueves, en tanto, se sumará Mario Pergolini para la asunción oficial en La Bombonera. Ameal tomará el mando de la presidencia con el conductor y Román como laderos. Finalmente, la semana concluirá con la primera reunión de la flamante Comisión Directiva.
Mientras seguirá la danza de nombres para ver quién reemplaza a Gustavo Alfaro como DT. Allí pica en punta Migual Ángel Russo, mientras también empiezan a barajarse los primeros posibles refuerzos. ¡Qué fin de año movido se viene!