En búsqueda de un entrenador, endeudado y sin poder incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases, la situación de Huracán es crítica y, con la duda de quién será el técnico en el 2020, los cañones apuntan a Omar De Felippe. El ex combatiente dirigió por última vez a Newell's en 2018 y, luego de varias posibilidades truncas, entre las que se cuenta Patronato, que intentó contratarlo pero el DT rechazó la propuesta, podría llegar a Parque Patricios el año entrante. De Felippe, surgido como futbolista de la cantera, pasó por seis clubes como entrenador y cosechó el 52,05% de los puntos.
Tras un pésimo cierre de 2019, Huracán quiere dar vuelta rápido la página y volver a empezar. Por eso la CD ya piensa en el posible reemplazante de Néstor Apuzzo, quien después de un flojo cierre de semestre (ganó dos sobre 10 encuentros) volvería a ocupar su cargo de Coordinador de Inferiores (tiene contrato con el club hasta junio de 2020) más allá de sus ganas de seguir en el banco. El Globo es el equipo que menos convirtió en toda la Superliga (ocho goles), y finalizó la etapa del Cabezón con seis partidos sin victorias. Números que generan preocupación y asustan a los hinchas pensando en lo que se viene.
A su vez, los dirigentes nunca encontraron el sucesor de Gustavo Alfaro y, aunque su salida parezca lejana, en el Palacio aún se nota su ausencia. Pasaron tres entrenadores (Mohamed, Vojvoda y Apuzzo) y ninguno se pudo acercar a lo realizado por el ex estratega de Patronato y Boca.