En su discurso de aceptación de su sexto Balón de Oro, el delantero de Barcelona Lionel Messi confesó que lo siente más especial porque se le presenta "cerca de la retirada".
"Nunca dejé de soñar. Siempre disfruto del fútbol y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Se va acercando el momento de la retirada y soy consciente de la edad que tengo, por eso estos momentos significan más. El tiempo parece que vuela y pasa todo rápido, pero espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de todo lo que me toca vivir", declaró la Pulga en el podio luego de recibir el galardón entregado por la revista France Football.
Asimismo, el atacante de la Selección Argentina se permitió rememorar lo que fueron los siete galardones que recibió como mejor jugador del año: "Hace diez años recibía mi primer Balón de Oro en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos, tenía 22 años y era impensado para mi. Hoy, diez años después, me toca recibir el sexto, en un momento especial y con mujer y mis tres hijos", cerró.