Juan Román volvió a la Bombonera y al llegar al estadio tuvo duros comentarios con la actual dirigencia de Boca, que no les permitió a los hinchas ingresar con su careta al partido ante Argentinos.
"Los que están acá no son bosteros", afirmó Román al hablar con los simpatizantes que se acercaban a saludarlo y explicó: "Si me acaban de contar que tiraron las caretas. La semana pasada dejaron entrar la de Gabigol. ¿Quién les dio más alegría?"
Riquelme les pidió a los hinchas que lo hagan "feliz" en las elecciones del 8 de diciembre y lanzó un duro mensaje para el oficialismo: "Vengan a las 9 porque si no van a hacer trampas y no los van a dejar votar", aseguró Riquelme.
"Tenemos que ser 40 mil personas para no darles chance de que pase nada raro. Yo quiero volver al club y para volver necesito que los hinchas vengan a votar", afirmó Román. Y volvió a hablar de las máscaras.
"Es una cosa triste. Tengo que pensar que es verdad que Gribaudo es hincha de Independiente, tengo que pensar que Angelici es hincha de Huracán porque si no pueden tirar las máscaras de Riquelme al piso", concluyó.