Nicolás Domínguez, uno de las figuras de Vélez y con futuro en el Bologna de Italia, le tiró flores a su entrenador: "Desde que Heinze llegó, crecí mucho. Aparte de mejorarme en la marca me hizo un jugador más dinámico. Era lo que a mí me faltaba. También trabajé estos seis meses para llegar al área y poder convertir. Es el mejor técnico que tuve y a todos los potencia".
Vélez atraviesa una mala racha en cuanto a resultados, ya que suma tres empates y una derrota sin convertir. Por eso, el volante ya citado por Scaloni a la Selección Argentina escogió un partido testigo de este semestre. "Un partido importante por lo anímico, por cómo se jugó el primer tiempo y por el rival, creo que fue el de River, a pesar de que en el segundo tiempo ellos nos superaron. Eso es lo que tenemos que seguir haciendo", aseguró Nico.
El mediocampista de 21 años, luego de haber recibido la quinta amarilla en el empate ante Boca por 0 a 0 por la duodécima fecha, volverá a estar a disposición del técnico entrerriano para enfrentar a Colón por la decimoquinta jornada de la Superliga.