Mario Sciacqua habló tras la derrota de Patronato a manos de Godoy Cruz por 2-0 en el Grella y admitió que puede dejar Patronato tras la derrota de local. "Estoy confundido: no sé si seguir batallando o dar un paso al costado", sostuvo en la antesala de los vestuarios.
"Le pido disculpas a la gente y a los dirigentes porque no pensábamos un momento así en Patronato, me queda una noche y mañana larga para pensar qué hacer", afirmó Sciacqua, quien parece no encontrarle la vuelta a un equipo que se olvidó de ganar (lleva 9 partidos sin festejos).
"Tengo esa sensación de confusión que va de la mano de la hombría de bien que siento que tengo", expresó el DT. A su vez, el santafesino remarcó que Patronato "fue muy superior en el primer tiempo, llegamos más de seis veces", dijo.
"Pienso en el beneficio de Patronato, para mí como entrenador este es el lugar ideal pero tengo que ser coherente que si en 45 minutos creando seis situaciones de gol no pudimos meter algo, es lo que me provoca confusión, no dolor".
Pero el DT también consideró que "es inexplicable el segundo tiempo. Generamos pero en la primera llegada, ellos nos convirtieron", explicó.
<b>"Salimos a ganar el partido sin perder el orden y con el segundo gol entré en una confusión. Me da mucho dolor terminar así. Es la primera vez que me pasa como entrenador", se lamentó Sciacqua.</b>
El DT sostuvo que "hace un tiempo convivimos con varias cuestiones negativas, que hacen complejo el contexto, por lo que estoy confundido en tomar una decisión", puntualizó.
"Tendré que analizarlo esta noche. No sé cuál es el bien para el club en este momento, si seguir batallando o dar un paso al costado. Quiero ser sincero y coherente para darle la mejor opción a Patronato", dijo en entrenador que pensará su futuro al frente del equipo.