De este modo, el "Rojo" volverá a organizar el "Final Four" del certamen nacional como lo hizo dos años atrás, cuando se consagró campeón como local en lo que fue un hecho histórico para la institución paranaense y el básquet de la provincia.
"Para nosotras es una felicidad y una emoción enorme jugar de local, con nuestra gente, familia y amigos; nos da el plus para querer repetir el sueño que cumplimos en 2017. No lo podríamos haber logrado sin el apoyo del Gobierno de la Provincia, la Asociación, nuestros padres y el club", expresó la capitana del CAT, Nadia Carrero.
Por otra parte, la alera mostró su satisfacción porque el mismo fin de semana Talleres recibirá las semifinales del Campeonato Argentino Masculino de Clubes de la categoría U13: "El fin de semana va a ser una fiesta. Los dos equipos le queremos brindar todo por nuestro club y demostrar que juntos, el Femenino y el Masculino, podemos hacer grandes cosas".
"Quiero invitar a todos lo que formen parte del básquet de Paraná y Entre Ríos, que sepan que jugamos también por ellos y queremos dejar a nuestra provincia en lo más alto", cerro Carrero,una de las campeonas con la camiseta roja en 2017.
Las dirigidas por Pablo González, que esta temporada se coronaron en la Liga Provincial, se mantienen invictas en el TFFB con récord de 9-0. El CAT ha sido el único representante de la Provincia de Entre Ríos en el certamen organizado por la Confederación Argentina de Básquet (CABB).