La actividad de pruebas libres y clasificación del día sábado fueron dominadas por Roman Fontana que marco el mejor registro con 1:21.567, seguido por Degeneve y Sendros.
Desde el primer cajón largo el vialense que tras una lucha vuelta a vuelta con Sendros se quedo con la serie y quedaba como único contrincante directo de Albisu para la definición del campeonato 2019.
En la final se repetiría la pelea de la serie, Fontana - Sendros, y Albisu la veía bastante mas atrasado con largas diferencias. Lamentablemente en la vuelta 12 el piloto de la maquina 78 debió abandonar por problemas mecánicos y así de esta manera Ramiro Albisu se consagraría campeón.
En la copa de plata la definición también fue reñida ya que Pablo Morales finalizo a solo 5 puntos del Campeón Jose Luis Oberti.
Desde la categoría debemos agradecer a todos los medios que dieron difusión durante el año a nuestra categoría, como a cada uno de los pilotos que apoyo y acompaño a esta dirigencia que en un año muy duro pudo mantenerse más allá de la situación económica y de algunas decisiones arbitrarias, ajenas, que no dejaron que podamos crecer.
<i>Prensa TC 850 Entrerriano</i>