Después de un buen arranque con cuatro victorias al hilo, Echagüe perdió en Rosario ante Sportivo América por 96.-95. Agustín Carnovale, con 26 tantos, fue el máximo artillero del partido en el elenco que conduce Oscar Bonell.
Fue en doble suplementario y sin margen en el tanteador final. El triunfo del local fue por 96 a 95, luego de empardar en 78 en el tiempo regular y en 87 en el primer alargue.
En el inicio, el encuentro fue muy parejo y disputado, con una leve ventaja a favor de la visita, apoyado en los triples de Fernandez, y Moreno, pero rápidamente el local lo emparejó de la mano de la conducción de Stival.
El desarrollo del juego no cambió en los cuartos siguientes, con alternancia en el liderazgo del marcador, pero ninguno podía cerrarlo a su favor. Por eso se necesitó de dos prórrogas para conocer al ganador.
Y ese fue Sportivo América, porque tomó buenas decisiones en los segundos finales, y Echagüe tuvo la chance de igualarlo una vez más para salvar el invicto pero Carnavale fallo un tiro libre que decretó la victoria de conjunto de Rosario.