El entrerriano Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico fueron titulares en la derrota del Ajax frente a Chelsea por 1 a 0 como local, en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones.
El único gol lo hizo el delantero belga Michy Batshuay, a los 42 minutos del segundo tiempo, quien acumuló cuatro gritos en 244 minutos en esta temporada.
El partido tuvo pocas emociones en ambas áreas y una de las situaciones más claras terminó anulada por el sistema VAR de forma milimétrica cuando el atacante del elenco de Ámsterdam local Quincy Promes, a los 35´ del primer tiempo, anotó para abrir el partido tras un centro de Ziyech y, en un primer momento, el árbitro lo dio por convalidado.
El oriundo de Gualeguay, Martínez (ex Defensa y Justicia), y Tagliafico (ex Independiente y Banfield) y estuvieron desde el arranque en los Amsterdammers, y el ahora mediocampista gualeyo terminó amonestado.
Con este resultado, Ajax y Chelsea (sumó su sexta victoria consecutiva) comparten la cima del Grupo H con seis puntos, a la espera del resultado entre Lille (0) y Valencia (3)