Nuevamente, Emanuel Mammana se enfrenta a un largo parate en su corta carrera. Zenit de San Petersburgo ha confirmado que el defensor sufrió la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y podría estar fuera de las canchas por alrededor de ocho meses.
Según consigna el club ruso, el ex River irá a hacer una consulta con los mejores especialistas europeos y, en caso de necesitar cirugía, que es lo más probable en este tipo de lesiones, tendrá para una larga recuperación tras la operación.
Mammana ya había sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de esa misma rodilla el 11 de marzo de 2018, lesión que lo había marginado de la posibilidad de participar de la Copa del Mundo. Ahora, aunque con menos continuidad que entonces, otra vez la rodilla lo vuelve a parar.
El defensor había sido convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni para los amistosos ante México de noviembre de 2018, pero no sumó minutos en aquellos dos 2 a 0. Ahora deberá volver a remar de atrás luego de otra seria lesión.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Emanuel Mammana recibirá el tratamiento en Europa. <br><br>Según una diagnosis preliminar, el defensor del Zenit fue diagnosticado con una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.<br><br>¡FC Zenit le desea a Emanuel un coraje y un rápido regreso al campo! ????? <a href="https://t.co/W9YHvOX9G2">pic.twitter.com/W9YHvOX9G2</a></p>— FC Zenit Español? (@es_fczenit) <a href="https://twitter.com/es_fczenit/status/1182559877127901191?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>