Mario Sciacqua dejó sus sensaciones tras el empate de su equipo ante Lanús por la octava fecha de la Superliga: "Patronato hizo un partido inteligente y muy intenso, ante un rival que explayó su idea en este Estadio".
En la misma línea, indicó: "Generamos paredes internas y la de Ávalos que tapó el arquero. Destaco el trabajo de los jugadores, mucho más por este rival. Patronato estuvo ordenado y esforzándonos con nuestras armas y la necesidad de sumar. Buscamos ganar el partido, pero tenemos que seguir por este camino".
Además señaló:"No puedo reclamarle nada a los jugadores, el equipo hizo un gran esfuerzo y buscamos ganar, ante un elenco con mucha jerarquía y una idea consolidada", reproduce el sitio <i>Código Patrón.</i>
Sobre el arbitraje de Fernando Espinoza, comentó: "Se equivocó para los dos lados. Tenemos que pensar en nosotros, aunque aveces lo externo puede hacerte perder el orden. Me pongo en la piel del jugador y te da impotencia, pero esto es fútbol. Sostuvieron la cuestión arbitral".
El plantel paranaense visitará la próxima semana a River en el Monumental.