Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó a San Martín de Formosa el pasado fin de semana, con el agregado del gol marcado por Neri Bandiera que en su regreso a la institución para afrontar el Federal A ya comenzó a pagar con goles.
La figura del Decano habló sobre lo que dejó el triunfo ante la Franja: "Veníamos de dos empates y era necesario el triunfo para comenzar a sumar de a tres y despegar. Por suerte vino con gol, completé 90 minutos después de casi 11 meses. Fue una jornada linda porque se ganó, se convirtió. Ahora a disfrutar hasta el próximo partido donde buscaremos un buen resultado".
"Estuve un poco nervioso, aunque ya había jugado un tiempo en la fecha anterior ante Sarmiento, en Chaco. Esta vez era de local, jugábamos ante nuestra gente y en el paso anterior en el club fue bueno. Ahora quiero repetir lo que se logró en ese entonces. Tenía la presión propia, pero cuando ingresé me olvidé de todo. Disfruté el partido, comenzaron a salir las cosas y después del gol tomé mayor confianza. Eso ayudó y me dejó tranquilo para poder disfrutar el partido", confesó el delantero con pasado en Primera División.
Sobre su regreso al León de Gualeguaychú, el rosarino se sorprendió sobre el recibimiento que tuvo: "Se armó un revuelo grande cuando llegué y firmé. No esperaba tanto y explotó por todos lados. La gente me escribió, en el club estaban muy contentos".
"En Gualeguaychú estoy como quiero, es como mi segunda casa, la gente me trata muy bien. Cuando uno tiene ese cariño las cosas dentro de la cancha salen porque uno está tranquilo afuera. Ojalá que el aporte sea siempre positivo para el equipo", finalizó Neri.