Se sabe que cada vez que llegan las instancias claves de la definición de un campeonato Agustín Canapino siempre está. Junto a su padre Alberto y todo el equipo arrecifeño parecieran "agrandarse" y allí aparecer en toda su dimensión, algo de lo que ya se vio en Rafaela donde alcanzaron la victoria.
Sin embargo, el tricampeón de Turismo Carretera lo toma con tranquilidad y sostiene que en el veloz trazado santafesino siempre funcionó bien. "Ya veníamos teniendo un muy buen año desde que pusimos el auto nuevo en pista y Rafaela me favorece, me cae bien, aunque lo define el potencial del auto, es sólo eso, lo bueno que se ganó, ahora vamos a un circuito que es lo contrario y con kilos".
El arrecifeño destaca que si en el trazado entrerriano rinde de la misma manera, sus rivales lo deberán empezar a tener en cuenta. "Si el Paraná logramos estar entre los 5 ó en el podio me puedo ilusionar con ser candidato a campeón. Rafaela es un circuito que siempre ando bien, venía de ser segundo, segundo y ahora primero. El desafío será Paraná, si andamos bien seremos candidatos", reafirmó el piloto de Chevrolet.
Y con respecto a lo que sigue tras la fecha en el Autódromo Ciudad de Paraná, Canapino destacó que "en La Pampa deberíamos andar bien. En Paraná, San Nicolás y Neuquén no deberíamos andar tan fuerte, pero con trabajo estamos buscando ser competitivos en todos los circuitos".