Pero esta vez habrá un cambio en la logística del micro de Boca, que por entonces fue atacado a piedrazos en aquella oportunidad por los hinchas locales en las inmediaciones del estadio.
La delegación 'xeneize' saldrá a las 14 desde el Hotel Howard Johnson de Ezeiza en lugar de Puerto Madero, con el siguiente recorrido: Au. Ricchieri-Au. 25 de Mayo-Bajada en Av. Ingeniero Huergo-Paseo del Bajo-Av. Sarmiento-Av. Libertador-Lidoro Quinteros.
En definitiva, la recta final del micro, blindado y escoltado por cuatro móviles y ocho oficiales motorizados, será la misma, aunque el Gobierno de la Ciudad será el responsable de los operativos, que contarán con 1.400 efectivos.
Se espera que el conjunto visitante arribe a la Av. Sarmiento a las 14.40, momento en que se cortará por completo el tránsito vehicular por Av. Libertador y el peatonal por Av. Udaondo. Y desde Av. Libertador y Av. Sarmiento habrá un callejón hasta Lidoro Quinteros, absolutamente aséptico, para que el micro pueda ingresar sin problemas al Monumental.