En lo estrictamente deportivo, Juan Farabello fue imparable dentro de la Clase "A". El múltiple campeón se quedó con todo: la clasificación, y ambas finales. En la primera competencia Farabello aguantó los embates de Juan Ronconi en el inicio, pero luego el larroquense se retrasó porque su motor quedó en 5 cilindros. De ahí en más, el múltiple campeón manejó la punta y no la soltó hasta la bandera a cuadros. Juan Pablo Dalcol (2do) y Nicolas Albornoz (3ero) lo acompañaron en el podio.
En la fecha N°6 Juan Farabello y Ronconi llegaron trompa a trompa a la curva 1 luego de la largada, pero el piloto de Larroque siguió de largo y remontó desde el fondo hasta que nuevamente apareció la falla en su motor, que lo relegó al 4to puesto. Juan Pablo Dalcol (2do) y Federico Solda (3ero) completaron los tres mejores, luchando rueda a rueda durante gran parte de la carrera.
Por su parte, Yamil Dubs fue el más rápido durante la clasificación de la Clase "B", y ganó la primera final. El piloto de Lucas González soportó los embates de Matias Icardo hasta que éste hizo un trompo a pocos metros del final. Kevin Alcaraz (2do) y Patricio Lopez (3ero) cerraron el tridente de punta.
En la última carrera de la categoría, Dubs e Icardo se brindaron nuevamente por el espectáculo hasta la vuelta 9, cuando el Chevrolet perdió una goma y debió abandonar. De este modo, Icardo saltó a la punta y no la soltó hasta el banderazo a cuadros. Julián Carmody (2do) y Luis Ponte (3ero) lo acompañaron en el podio, haciendo un gran trabajo.
En la Clase "A", Juan Pablo Dalcol saltó a la punta del campeonato (108 pts), seguido por Juan Augusto Ronconi (106 pts). Por último, en la Clase "B" empatan en puntos Matias Icardo y Yamil Dubs (112 pts) en la cima del certamen.