El arribo del elenco de Gustavo Alfaro aterrizará en Paraná el sábado al mediodía y posteriormente se dirigirá al Hotel del Parque Urquiza dónde aguardará el duelo ante Patronato. El nuevo micro de los Xeneizes se construyó después del ataque que el 24 de noviembre de 2018 sufrió el ómnibus que transportaba al plantel xeneize al Monumental, para disputar la segunda final de la Copa Libertadores.
El colectivo cuenta con un sistema especial antivandálico para evitar agresiones como las que ocurrieron en la frustrada final de la Libertadores contra River y en la llegada al estadio Malvinas Argentinas vs. Godoy Cruz, por la ida de uno de los octavos de final de la Copa de la Superliga.
Los vidrios estarán blindados, resistentes a eventuales piedrazos, o cualquier otro proyectil que le lancen. Así, los futbolistas y el cuerpo técnico viajarán más seguros y evitarán posibles lesiones, en caso de que exista alguna agresión al ómnibus.
El micro blindado de Boca, también ploteado con los colores del club, comenzará a utilizarse cuando dé comienzo la actividad oficial del segundo semestre en el fútbol argentino.