Mario Sciacqua deseaba más rotación, más recambio ante Colón de Santa Fe y ante Boca, ya sabe que cuenta con tres futbolistas más, de no mediar inconvenientes en el transcurso de los días.
Leandro Marín, Gabriel Díaz y Gabriel Ávalos, sumaron sus primeros minutos de fútbol en espacios reducidos tras sus respectivas lesiones y comenzaron a pensar en el duelo ante el Xeneize el próximo domingo en Villa Sarmiento.
El lateral derecho ex Boca fue uno de los que más activo se mostró con la pelota. Si bien difícilmente Chimino deje el equipo, Leandro es considerado cómo un central más y peleará un lugar junto Walter Andrade. Al mismo tiempo, Gabi Díaz buscará debutar en Primera División o integrar el banco de relevos, señala <i>Código Patrón.</i>
La novedad y el alivio para Mario Sciacqua es que Gabriel Ávalos ya está a disposición y cuenta con varias fichas para retornar ante Boca el próximo domingo y compartir dupla con Tarragona en el posible regreso del 4-4-2 con Rosales cómo volante por izquierda. Julián Chicco, Matías Escudero y Hugo Silveira trabajaron de manera diferenciada.
<b>Quedaría afuera</b>
Damián Lemos sufrió un fuerte traumatismo en el dedo del pie derecho con herida cortante, por un cruce que tuvo con Bernardi, que le imposibilita hasta caminar con normalidad.
Si bien, no se descarta del todo su presencia el domingo ante el Xeneize, el cuerpo médico asegura que es difícil que pueda estar al cien por ciento de sus posibilidades por la herida cortante.