A la espera de lo que será su participación en el Torneo Federal A desde el mes de septiembre, y del inicio de su pretemporada en los próximos días, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.
El conjunto que ahora conduce Hugo Fontana, buscará estar a la altura de la competencia y al igual que en la temporada anterior, ubicarse en puestos de pelea por un ascenso a la Primera B Nacional.
Con ese objetivo en la mira, la dirigencia del elenco de La Histórica está cerca de confirmar la llegada de un nuevo refuerzo, en esta ocasión a pedido del entrenador que quiere contar con sus servicios.
Se trata del delantero Matías Fonseca, de 23 años y que registra un paso por Patronato. El joven atacante oriundo de San José de Feliciano ya tendría todo arreglado con el club, y solamente faltarían detalles para que se sume al plantel.
Además del arribo de Fonseca, ya se incorporaron recientemente al Lobo Tomás Spinelli, Lucas De León, Manuel Bustos y Claudio Escalante.