El entrerriano Fernando Zampedri pasó por el quirófano por una lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo y expresó su enojo con Marcos Diez, ex médico del plantel. "Fue una locura lo que hicieron con mi lesión, estuve todo el semestre mal y nadie me lo dijo. Jugué todo un semestre con el tobillo todo roto", sentenció el oriundo de Chajarí.
Diego Cocca, director técnico del Canalla, decidió cambiar de profesional y ahí fue que el delantero chajariense se enteró de la verdadera gravedad de su lesión. Respecto de ese momento comentó: "Me resulto muy chocante que el nuevo médico me comente enseguida que lo mío requería de una inmediata opeación. No entendía nada".
"Incluso hasta llegué a dudar de mí porque no comprendía cómo me caía a cada rato cuando pisaba. Me llegué a cuestionar si el verdadero problema era yo realmente. Me tocaban y me caía solo. Notaba que tenía algo, pero había gente que me decía que no era nada y por eso seguía", agregó el Toro explicando porqué jugó todo el semestre a pesar del dólor.