Recientemente se pudo confirmar un rumor que comenzó a circular hace pocos días, el cual indicaba que Racing quería llevarse, por pedido de su entrenador Eduardo Coudet, al entrerriano Nicolás Reniero. La dirigencia de la institución de Avellaneda inició los contactos con el representante del delantero oriundo de Villa del Rosario, situación de la que tomaron conocimiento las autoridades de San Lorenzo, actual club del atacante.
Uno de las cuestiones a tener en cuenta en la posible transacción es el vínculo del Príncipe con el Azulgrana, que vence el 30 de junio de 2020. Si bien la Comisión directiva del Ciclón empezó las charlas por su renovación, saben que es necesario que se concrete la firma del contrato, porque a partir del 1° de enero, Reniero tendría la posibilidad legal (avalada por FIFA) de negociar con otro club.
Por ahora, más allá del dialogo con su apoderado, en Boedo no han recibido ninguna oferta formal por parte de la Academia. No obstante, teniendo en cuenta que San Lorenzo necesita ingresos poder ordenar sus finanzas con el objetivo de salir al mercado, la dirigencia está dispuesto a negociar al futbolista de 24 años.
Reniero, al igual que el resto San Lorenzo, no tuvo su mejor año, sin embargo, siempre entró en la consideración del entrenador Jorge Almirón, que se acaba de desvincular de club. De hecho, fue uno de los que más jugó en el último tiempo: disputó 21 partidos en la Superliga (19 de ellos como titular) los seis encuentros por la Copa Libertadores, cuatro por la Copa Superliga y uno por la Copa Argentina.