Mauro Zárate no solo se ganó la bronca de los hinchas de Vélez, sino que después de haber dicho que el Fortín no era un equipo grande y de gritar el gol de manera desaforada en la Bombonera, hasta su propia familia salió a criticarlo. El primero fue Rolando, que lo destrozó en varios estados de Whatsapp. Un día más tarde lo hizo Ariel, el Chino, otro de sus hermanos, que fue despiadado con el delantero de Boca. "Todo lo que hace y dice Mauro nos avergüenza. Es incómoda la situación. Fue desagradable para toda la familia, tuvo reacciones innecesarias", arremetió.
El Chino, exfutbolista y entrenador de las inferiores de Vélez, fue muy duro con su hermano. Su familia está muy conectada con el club, por eso el desplante del atacante del Xeneize tuvo consecuencias mayores. "Mauro se confundió feo. Desde que fue a Boca no tengo relación con él. Tendría que haber evitado esas reacciones", agregó en una entrevista en Vélez 670 (@velez670).
"Me encantaría poder mentir y decir que con Mauro nos llevamos excelente. Hoy no tenemos relación. Toda la familia está herida", continuó Ariel. Además, se refirió al carácter de su hermano: "Mauro siempre fue rebelde y particular. Debería asesorarse mejor. Tendría que pensar las cosas antes de hacerlas".
"Vélez es nuestra casa. Mauro se confundió feo. Él nunca pensó en el post futbolista y lamentablemente no va a ser jugador toda la vida. Está mal asesorado", afirmó. Por último, dio detalles sobre la salida de Mauro de Vélez. "En la última reunión que tuvimos con Mauro, nos dijo que se quedaba en Vélez. Y después nos enteramos por los medios que se iba a Boca. Siempre pensó en él nada más", cerró.