En el marco de la 9° fecha de la Zona Campeonato del Torneo Dos Orillas "Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Sylvestre Begnis", el Club Atlético Talleres sigue adelante con su gran campaña y derrotó como local por 77 a 74 a Unión de Crespo para terminar como puntero de la Zona "Darío Rodríguez". Fueron árbitros Claudio Páez y Ernesto Bottazzi.
De este modo, Talleres acumuló su séptima victoria del certamen interasociativo (récord de 7-1) y se aseguró su clasificación para disputar los playoffs por el título. Los dirigidos por Andrés Grancelli descansarán en la última jornada del grupo.
José Lenardón fue la figura de la noche con 18 puntos y 11 rebotes, escoltado por Santiago Ghiggi y Nicolás Guaita, que sumaron 13 unidades cada uno. También resaltar la labor de Gabriel Massimino, con 8 tantos y 4 asistencias. Los parciales fueron todos favorables para el "Rojo": 24-20, 47-34 y 56-55.
Después de un tercer cuarto desfavorable (11-21) que le devolvió la paridad al juego, el CAT empezó el último segmento con un parcial de 7-0 de la mano de Ghiggi y Guaita. En un clima muy caliente, el local se sobrepuso a los intentos de reacción del "Cervecero" con un Lenardón imparable y concluyó el pleito con gran sapiencia en la toma de decisiones y efectividad desde la línea de libres.
Para resaltar que Talleres volvió a exhibir una muy buena defensa a lo largo de los 40 minutos y que logró cerró el juego sin tres jugadores fundamentales por acumulación de faltas: Nicolás Guaita, Juan Dreiszigacker y Maximiliano Godoy.