Luego de la victoria frente a Huracán, Maxi Rodríguez envió un duro mensaje para los dirigentes de Newell's y habló de que "hay que tener capacidad de gestión" para manejar a la Lepra. Además, la Fiera destacó el comportamiento de los hinchas que coparon el Coloso Marcelo Bielsa en el triunfo 3-1 ante el Globo.
"Estamos en una situación complicada, pero es lo que hay. Se hicieron muchas cosas mal, hay que replantearse todo lo que se hizo mal, hay que tener capacidad de gestión para llevar un club como este. Siempre estuvimos acostumbrados a jugar Copa Libertadores y pelear el campeonato y hoy es todo lo contrario. Hay que salir rápido de esta situación", fue lo primero que manifestó Maxi tras el pitazo final del árbitro.
Pero, además, Rodríguez rescató el acompañamiento de los hinchas rosarinos que respaldaron al equipo tras la dura eliminación por Copa Argentina. "Se había hablado mucho durante la semana, que podían pasar muchas cosas y es para destacar lo que está haciendo el hincha, porque viene y apoya. Hoy nosotros estuvimos a la altura, no jugamos un gran partido, pero teníamos que ganar. La gente, si se tiene que manifestar, lo tiene que hacer sin incidentes", expresó para luego ampliar: "Ellos esperan que hable el presidente o los dirigentes, porque acá queremos salir todos y si no estamos de acuerdo se va a ser muy difícil", concluyó.