

Kevin, el pequeño de cuatro años que fue embestido por una moto, ya fue estabilizado y en las próximas horas comenzarían a disminuir la medicación que se le suministra a los fines de evaluar las consecuencias del traumatismo de cráneo que sufrió, supo <i>Elonce</i>. Permanece internado en la Terapia Intensiva del hospital materno-infantil San Roque de Paraná.
"En estas 48 horas de internación, mantuvo cierto grado de estabilidad, lo cual es bueno y de seguir así, comenzaríamos a bajar la medicación a los fines de realizar la valoración neurológica", confirmó a <i>Elonce</i>, el jefe de Terapia Intensiva del nosocomio, Dr. Roberto Ariel.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de este martes sobre calles República de Siria y El Resero de Paraná. En el lugar, un sujeto a bordo de una moto tipo CG de color negra, colisionó a un niño de cuatro años de edad y se dio a la fuga. Finalmente, el motociclista fue detenido en calle El Resero entre Acebal y Clark.
"Al nene lo levantaron para arriba, lo pisaron y no frenaron", rememoró a Elonce TV, Adela, su mamá, al tiempo que apuntó: "Lo dejaron tirado como si fuera un perro".
Respecto de su estado de salud, el médico aseguró que el pequeño "permanece hemodinámicamente estable, sedado y analgesiado". Asimismo, confirmó que ya no presenta sangrado interno.

"Aparentemente, la moto le pegó con el manubrio; el nene se elevó en el aire y cuando cae, ahí lo pasan por encima", rememoró a Elonce TV un testigo del accidente que sufrió el pequeño Kevin.
<i>(Elonce)</i>