No fue una tarde más para Defensores de Pronunciamiento, ya que mantuvo las esperanzas de clasificarse a la próxima fase hasta el final, y aunque no lo pudo hacer, redondeó una gran reválida finalizando con 14 unidades.
Pero además, desde lo emocional, fue una jornada fuerte, debido a uqe Catriel Orcellet, arquero del Depro desde 2016 y hermano del entrenador Hernán, jugó su último encuentro como profesional a los 40 años.
Orcellet, oriundo de Villa Elisa, arrancó su carrera en Boca Juniors, luego pasó por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Nueva Chicago antes de dar el salto a España para jugar en Valladolid. Tras un año, volvió al país para defender el arco de Talleres de Córdoba, Lanús, Arsenal, nuevamente en Gimnasia de La Histórica y desde 2016 defendía los colores de Depro.
Así, el arquero le dijo adiós a la actividad profesional habiendo ganado cuatro títulos: Clausura 99 y 2012 con Boca y Arsenal respectivamente, y las Copas Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008, también con el elenco de Sarandí.