El entrerriano Gabriel Heize enderezó el rumbo de Vélez en la Superliga y convenció a sus jugadores de que pueden pelear de igual a igual con cualquier rival. Por ello, a cinco fechas de finalizar del certamen, alejados de la lucha por la permanencia que amenazaba en el inicio de la temporada y metiéndose en el lote de los de arriba, parece imposible que se le niegue la posibilidad de clasificarse a una copa internacional.
El buen desempeño del director técnico oriundo de Crespo como conductor del Fortín despertó el interés de muchos equipos, algo que reconoció Sergio Rapisarda, Presidente de la institución de Liniers. "Heinze tuvo otras ofertas y él me aseguró que iba a cumplir su contrato. Es algo muy valioso para nosotros", expresó el directivo.
La dirigencia de Vélez no tiene intensiones de dejar ir al Gringo y ya pensó una oferta para que el entrerriano continúe al frente del equipo en un futuro cercano: "En diciembre Heinze nos presentó un informe y quedamos muy conformes. Nuestra idea es renovarle el contrato en junio. Estamos por buen camino", señaló el máximo directivo del club.