Un capítulo más sumó Maximiliano López al hablar sobre su familia, Mauro Icardi y Wanda Nara: "Fue el cumpleaños de mi nene más chico, lo llamé y cuando estaba por hablar él, Mauro me cortó el teléfono. En su momento le dije que me iba a entender cuando sea papá pero decidí no tener más contacto con él" aseguró el delantero de Vasco da Gama.
"Wanda Nara tiene un tono muy verborrágico para el fútbol Italiano, los dirigentes se habrán cansado de ella. Hay jugadores de cierto nivel que necesitan ser manejados por gente de nivel" dijo el ex River al hablar sobre las aptitudes de la esposa y representante de Icardi, y agregó: "No es casualidad que con todo lo que está pasando haya bajado el nivel". No obstante, y más allá de diferencias personales, Maxi aclaró: "No me importa quién sea el 9 de la Selección, si le toca a Mauro ojalá que nos saque campeón".
El atacante de 34 años aseguró que le es difícil mantener contacto con sus hijos y que su ex esposa le prohíbe en ocasiones hablar por teléfono con ellos. "La última vez que los vi fue en diciembre, es mis vacaciones" reveló.
También contó que Wanda Nara se había ofrecido a ser su representante antes de la separación y que el futbolista no aceptó: "Quise preservar mi familia, ya de por sí había poca armonía y no quería mezclar los caminos".
<u></u>