Ricardo Centurión no para de dar la nota en Racing Club. Anoche en el Cilindro apareció un pasacalles en apoyo al volante ofensivo, pero el futbolista hoy llegó casi una hora tarde a la práctica de la Reserva. El futbolista fue separado del plantel profesional por el entrenador Eduardo Coudet luego del encontronazo que tuvieron en el estadio Monumental, con empujón del jugador incluido.
A partir de allí, y antes de la llegada tarde de esta mañana, Centurión pasó sus días realizando publicaciones en sus redes sociales con mensajes relacionados a su situación, con algunas indirectas que no queda claro para quién o quiénes son. Los actos de indisciplina, tanto dentro como fuera de las canchas, han sido una constante en la carrera del surgido en la Academia.
Estaba citado a las 8 y cayó 9.05 con indicios de no haber descansado del todo bien. Los bostezos lo expusieron. Y entonces, lógico, surgieron los interrogantes: ¿Por qué se demoró? ¿Estaba autorizado a llegar esa hora o se quedó dormido? Si fuera ese segundo caso, ¿fue porque se acostó tarde o simplemente no le sonó el despertador?
Una historia de Instagram develó lo que hizo Ricky en la madrugada previa al entrenamiento. En ella se lo puede ver en una casa junto a varias señoritas -una de las cuales publicó la historia- y dos compañeros de la Reserva, Juan Cáceres y Gonzalo Córdoba, con quien tiene una larga amistad dado que los dos se criaron en Villa Corina.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta mañana apareció este pasacalle frente al estadio de Racing, a un día del clásico ante Independiente. Por otro lado, Centurión llegó una hora tarde a la práctica de Reserva. <a href="https://t.co/PPZA60uTU9">pic.twitter.com/PPZA60uTU9</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1098935676123467776?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>