En la continuidad de la decimonovena fecha de la Superliga, en un partido trascendental para ambos pensando en mantener la categoría, San Martín y Belgrano terminaron 0-0 en la provincia de Tucumán.
Más allá de que el cero no se modificó, el encuentro contó con muchas situaciones para abrir el marcador y siempre estuvo más cerca el Pirata.
Belgrano tuvo tres tiros en los palos, dos por intermedio de Diego Mendoza y el otro por Marcelo Herrera; además, le anularon mal un gol por una posición adelantada mal cobrada a Herrera luego de un tiro libre.
San Martín también tuvo una situación que terminó en el palo y la generó el propio Belgrano: Tomás Guidara se la quiso pasar de cabeza a César Rigamonti, lo hizo con más fuerza de lo debido y de no ser por el esfuerzo del arquero y el palo la pelota terminaba en la red.
Los dos finalizaron el encuentro con 10 futbolistas: Maximiliano Lugo recibió dos amarillas en menos de un minuto y se fue al vestuario cuando iba media hora del complemento, mientras que Maximiliano Martínez también se fue antes por doble amarilla a ocho del final.
Con este resultado, tanto San Martín como Belgrano se encuentran en zona de descenso a falta de seis jornada para que finalice la Superliga.