El festejo de Darío Benedetto dio la vuelta al mundo. Luego del tanto de Boca ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores, el Pipa se burló de Gonzalo Montiel con una cara que levantó cientos de memes y el defensor millonario se refirió a esto.
"Me mostraron el video cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar", le dijo a Olé. Y cuando le preguntaron si se lo dedicaba a él, señaló: "No, no, eso no. Yo se los dedico a mi familia, a mis padres que vinieron a acompañarme, al equipo y al cuerpo técnico".
Por otro lado, el juvenil de 21 años agregó: "Ganar la primera final de la Copa que me toca jugar, y encima contra Boca, es algo que queda en la historia y un sueño para mí. "Tenemos que disfrutar lo que logramos porque ganarle la final de la Copa a nuestro clásico rival no tiene precio, pero River nunca se relaja y ya debemos pensar en lo que viene. ¿Si me imagino ganándole al Real Madrid? Obvio que me lo imagino".