Desde el 12 de diciembre de 2012, número particular y emblemático para el club, los hinchas de Boca celebran su día. Y a pesar de las complicadas circunstancias del presente, la institución informó que la celebración se llevará a cabo en la Bombonera.
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires habilitó el estadio -que había sido clausurado después del entrenamiento a puertas abiertas previo a la final de la Copa Libertadores que se iba a disputar en el Monumental- y mañana los fanáticos xeneizes podrán disfrutar de shows en vivo, finales de campeonatos internos y presencias especiales.
#DeBocaMásQueNunca es el hashtag que promocionan las redes sociales boquenses. Obviamente es un llamado a la solidaridad de todos los simpatizantes después de la derrota con River en Madrid.
En pocas semanas, los Xeneizes reventaron su cancha en el encuentro de ida contra River, luego hicieron lo propio en el Banderazo antes de la revancha y también despidieron al micro antes de que el plantel partiera a España. Ahora, prometen repetir con el Día del Hincha.