Con la certeza de que la segunda final histórica se disputará en el Santiago Bernabéu, varios fanáticos (de los más pudientes, claro) ya buscan garantizarse un lugar en el estadio del Real Madrid.
Y como para que no queden dudas de eso, el embajador argentino en España avisó que los viajes a suelo europeo volaron (literalmente). "Las agencias de turismo tienen agotados sus pasajes. Aerolíneas y Air Europa ya no tienen vuelos. Los van a reforzar", aseguró, en efecto, Ramón Puerta.
Y tras ello, en diálogo con TyC Sports, advirtió que el éxodo continúa desde otros puntos del mundo: "Se están agotando también desde Montevideo, San Pablo y Lima".
"Esperamos muchísimos argentinos por las calles de Madrid. El estadio va a quedar pequeño con la gran expectativa que hay", añadió más tarde, ya en diálogo con Cadena Ser.
"Me reuní con las filiales de River y Boca de Madrid para trabajar con los hinchas. De los barras se va a ocupar la seguridad de España, que muy bien trabaja en esos temas", concluyó el ex presidente provisional del Senado durante la crisis de diciembre del 2001, donde también estuvo a cargo del Poder Ejecutivo durante unos días tras la renuncia de Fernando De La Rúa.