En su arribo a Mar del Plata, los futbolistas firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los hinchas, que les brindaron un cálido recibimiento después del escándalo en la Superfinal y antes de la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia.
Los jugadores de River agradecieron con fotos y autógrafos el cálido recibimiento por parte de sus hinchas en Mar del Plata, donde este miércoles desde las 21.10 enfrentarán a Gimnasia por la Semifinal de la Copa Argentina. Un apoyo necesario después de un fin de semana crítico y mientras se espera por el desenlace tras el escándalo de la Superfinal de la Libertadores ante Boca.
Todos los futbolistas del Millonario y también Marcelo Gallardo, su técnico, se brindaron al público en las afueras del hotel, ni bien bajaron del colectivo que los trasladó desde el aeropuerto de La Feliz. El gesto fue una muestra de unión con los simpatizantes, quienes también sintieron el golpe de la definición frustrada ante el eterno rival.
Así, River quedó concentrado a la espera de un miércoles clave por dos motivos: por un lado, el partido que puede ponerlo en una nueva final con Rosario Central y de esa forma estar a un paso de la Libertadores 2019 y el tricampeonato, mientras que el otro punto de atención estará en Paraguay, desde donde saldrá la resolución del Tribunal de Disciplina de la Conmebol ante el reclamo de Boca.