Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Los médicos de Conmebol no pudieron revisar a los jugadores de Boca

Los futbolistas de Boca que sufrieron lesiones en el ataque por parte de hinchas de River contra el micro que trasladaba al plantel Xeneize, se fueron del estadio hacia el hospital sin la revisión médica de los profesionales de la Conmebol.

24 de Noviembre de 2018

La guardia de oftalmología del Sanatorio Otamendi revisó el ojo izquierdo de Pablo Pérez y le comunicó a Jorge Batista, médico de Boca, que el jugador tiene una úlcera en la córnea. Aparentemente se trata de una astilla de vidrio y, por ende, el mediocampista, que iba a ser uno de los titulares, no está en condiciones de afrontar el partido contra River en el Monumental, al igual que Gonzalo Lamardo.

 

No obstante, ambos futbolistas abandonaron el estadio Monumental sin poder ser revisados por los médicos de la Conmebol, por lo que la entidad no cuenta con un parte como argumento oficial para suspender la Final. Así lo expresa una nota de la entidad dirigida al presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez, donde habla de lesiones "superficiales" y dice que "desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro".

 

Temas:

Boca Pablo Pérez River Copa Libertadores 2018
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso