Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Angelici: "El que gane quedará en la historia"

El Presidente de Boca comenzó a palpitar la gran Final frente a River y expresó su confianza hacia el plantel y el cuerpo técnico. Además, habló sobre la elección de un nuevo entrenador para la Selección. "No hay ningún apuro", señaló.

19 de Noviembre de 2018
"Ojalá nos toque festejar", manifestó el Presidente de Boca.
"Ojalá nos toque festejar", manifestó el Presidente de Boca.

Daniel Angelici, Presidente de Boca, palpitó la Superfinal de la Copa Libertadores del sábado ante River y se mostró tranquilo por la calidad de sus jugadores para poder dar la vuelta olímpica en el Monumental.

 

"Confío en el plantel y en el cuerpo técnico, ojalá se nos de el resultado para darle una alegría al hincha. No es fácil llegar a una final de la Libertadores, lógicamente el que gane quedará en la historia y el que pierda se llevará la tristeza, pero es así. Ojalá nos toque festejar", aseguró.

 

Además, el Vicepresidente de la AFA afirmó que "no hay ningún apuro" para elegir un nuevo entrenador para la Selección Argentina y destacó a Lionel Scaloni. "Hay un técnico interino que lo está haciendo bien", concluyó.

Temas:

Daniel Angelici Boca River Copa Libertadores 2018
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso