El delantero del Inter y la Selección Argentina analizó cómo se siente con el nuevo grupo que dirige Scaloni y resaltó la importancia de la doble fecha amistosa con México.
Mauro Icardi, delantero del Inter y la Selección Argentina, aseguró luego del entrenamiento en Ezeiza que "el aire cambió" ante la salida de varios referentes de la camada anterior y la renovación en el plantel Albiceleste. Además, palpitó los dos amistosos con México de la fecha FIFA, el viernes en Córdoba y el martes en Mendoza.
"Somos todos nuevos y el aire un poco cambió. Somos chicos jóvenes que empezamos esta aventura y estamos orgullosos de representar al país", aseguró el atacante del Inter, quien agregó: "Espero que se den buenos partidos de cara a la Copa América porque falta solamente la convocatoria de marzo".
Además, al rosarino no le molestó que la Selección quede relegada por la relevancia de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. "A un partido así se le da mucha importancia, más con un empate en la ida y todo por definirse. Pero nosotros vinimos acá con la cabeza en México", comentó.
Por otra parte, Icardi analizó su rendimiento en los últimos partidos con la celeste y blanca, pero resaltó lo colectivo por sobre lo individual. "Todavía no se medio el gol pero estamos creando algo muy lindo y estamos poniendo lo mejor para llegar bien a la Copa América".
Finalmente, destacó el trabajo de Lionel Scaloni en su interinato al frente del equipo y no descartó una posible continuidad del DT. "Le pone mucha pasión, entusiasmo y tiene muchas ganas de que las cosas vayan bien. Se merece la oportunidad que le dieron. Hicimos buenos partidos y quién sabé, tal vez pueda seguir", concluyó.