Los futbolistas del medio local regresaron para sumarse a sus respectivos equipos y el primero en tomar contacto con la prensa fue el arquero Franco Armani, que jugó como titular en los amistosos contra Guatemala y Colombia por Estados Unidos y se fue con la valla invicta.
Sergio Romero fue el primero que tiró la piedra cuando habló de la vuelta de sus "amigos" a la Selección argentina. No fue un comentario al pasar. No tuvo nada de inocente. Sobre todo porque el equipo nacional está en medio de un recambio y los viejos referentes están sumamente cuestionados, después del Mundial de Rusia, en donde dejaron una imagen paupérrima.
A propósito de todo esto, Franco Armani, uno de los arqueros de Lionel Scaloni para la gira, aseguró este jueves que el balance de ambos partidos fue "positivo" y aprovechó para tirarle un palito a aquellos que, agazapados, esperan volver.
En diálogo con Fox Sports, Armani manifestó: "El técnico (Lionel Scaloni) irá mirando jugadores, pero lo más importante es que se empezó con un recambio con jugadores nuevos de la mejor manera".
"Estoy contento en lo personal y lo grupal por los dos partidos que hicimos. El balance es positivo. Los compañeros se entregaron al máximo. Cada uno de ellos quiere estar y aprovecharon la oportunidad. Hay más entusiasmo", declaró Armani, en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de trasladarse al Monumental para sumarse a las órdenes de Marcelo Gallardo en River.