A Boca le costó la victria frente a San MArtín de Tucumán, que le valió la clasificación a Octavos de Final de la Copa Argentina. Y el trámite pudo haber sido más complicado, ya que, mientras el encuentro estaba 0 a 0, se produjo una jugada que pudo haber puesto en ventaja al Ciruja.
A los 8 minutos de la primera parte, el elenco tucumano asediaba al Xeneize, y en una jugada donde el atacante del Santo, Claudio Bieler, remató desde afuera del área, su disparo se desvió en el brazo del entrerriano Paolo Goltz. Los jugadores de San Martín, y su entrenador, Rubén Darío Forestello, ex director técnico de Patronato, reclamaron penal. No obstante, el árbitro del encuentro, Silvio Trucco interpretó que la acción protagonizada por el defensor nacido en Hasenkamp había sido casual.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/634788" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
Además, el Guerrero se llevó todas las miradas cuando recibió un durísimo golpe por parte de Adrián Arregui, quien se fue expulsado. El central de Boca quedó tendido en el suelo, los médicos del club de La Ribera ingresaron al campo de juego para asistirlo, y todo parecía indicar que el hasenkampense iba a dejar la cancha, pero Paolo se negó y continuó jugando.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/634858?autoplay=false" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>